Ver Mensaje Individual
Viejo 10/10/05, 08:35:08
J Bravo J Bravo no está en línea
Miembro Nuevo

Poder: 0
J Bravo is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Fer145
Si, estoy en tenerife exactamente, y es un bardo para manejar, tuve que aprender otra vez, ya que tenes muchas cuestas y en los semaforos te pegan lo autos atras y tenes que salir sin que se te vaya mucho para atras, si no pufff. y aca en la isla son horribles manejando, si no tenes coche olvidate de todo el bondi es un desastre, y muchos coches no valen nada, este año me perdi de comprarme un alfa 33 1.7 I.E ´91 con 99mil km aire, levanta vidrios, direccion, llantas de "14 originales alfa, estado general un 6.5 tenia unos golpecitos pero no me importaba por lo que salia (€600), tambien me perdi un Alfa 145 1.4 TS 16v Año 2000 80mil km Aire, direccion, levantavidrios, aleron, faldones, llantas alfa de "15 con el pack sport air bag, volante y butaca regulables en altura, etc, etc, en Rosso Alfa, precioso, por 3900, y hace poco uno igual pero blanco con 50mil km por 4500. Pero ya llegara.
Los caros son los VW, por un golf año 91 te piden 2500!! stan de remate, y ni hablar de los BMW, te piden fortunas, Los coches alemanes aca los tienen muy idolatrados, y tienen un monton de problemas.
Me desvie del tema, estube en madrid unos dias y es un re quilombo, tambien estube una semana en mallorca, precioso, y en palma(la capital) tambien descontrol.

Yo soy de amdrid y si q es un poco desastre, muxo coxe y tral, pero como te acostumbras mientraste enseñan pues solo lo ntoas cuando vas a tu peublo y te encuentras cuantro coxes, jejeje. En cuanto q los bmws pidenm muxo...no esp ara tanto, yo el mio lo consegui x 600, y no le dio ningun problema al anterior dueño
Responder Con Cita