10/07/05, 13:16:58
|
 |
Administrador
|
|
Poder: 0
|
|
Cita:
|
Originalmente Escrito por Fer145
Cuando empeze a buscar auto el primero que fui a ver fue un 316i verde del año ´81 pero pedia una luca y por ese auto era mucho(por los años que tenia) cuando me compre el mio, me entere que lo habia bajado a €600, y ahi esta el BMW estacionado juntando polvo y haciendoce mierda abajo del agua y del sol, siempre me voy a quedar con la duda de como era ese auto, despues de ese vi un Alfa 33 del 85 no me acuerdo que motor era, estaba en un compra/venta y pedia 2300, una burrada ese mismo lo consigo por 500 o 700 mangos, siempre me gustaron los alfas, pero a partir de ver ese 33, empezo la locura y el amor, y ahora estoy loco por uno!!!
un dia le saco fotos para que lo vean.
|
Che fer vos estas en españa verdad?
Yo fui hace unos meses y me sorprendio ver que vendian autos a 600 euros, es mas un dia vi uno a 200 euros, pero ni loco me compraba un auto ya que tuve la experiencia de ver como es manejar alla, hay mucho trafico, no hay lugar para estacionar es un calvario, hablo en madrid, en otros lugares como valencia por ejemplo era mas tranquilo. Esta bueno igual que cualquiera pueda comprarse un auto.
|