martinl
09/06/07, 13:43:12
Hola gente como estan ? hoy les voy a hablar de los informes de dominio. como sabemos los informes de dominios son indispensables en el momento de realizar la compra del vehículo, ya que el mismo nos informara los datos tanto del automóvil como del titular o propietario. Dichos informes pueden ser de dos tipos comunes o históricos. Los informes de dominio comunes solo nos mostraran los datos del titular ( domicilio, DNI, medidas cautelares, etc) y los datos propios al vehículo. Mientras que el informe de dominio histórico no solo nos darán los datos tanto del titular y del vehículo sino también todo el historial de dominio, es decir, desde el primer titular que inscribió el vehículo por primera ves hasta el ultimo titular de dominio. También este tipo de informes nos van a informar las altas y las bajas que tobo el automóvil ( carrocería, motor, etc). Si hablamos de patentes el informe histórico nos muestra todo el historial de patentamiento, las deudas existentes al momento de la compra. Como verán este tipo de informes son los ideales cuando queramos concretar una compra efectiva y sin sorpresas. El tipo de formularios utilizados es el 02 si se presenta en el registro de radicación del vehículo, formulario 57 en cualquier registro seccional y formulario 58 en Dirección Nacional.
bueno les pido perdon si los aburri. es mas fuerte que yo
saludos a todos y cualquier duda me escriben
martin
bueno les pido perdon si los aburri. es mas fuerte que yo
saludos a todos y cualquier duda me escriben
martin