PDA

Ver la Versión Completa : besesito ayuda con la viela del motor de un scooter

pandemia
03/04/07, 15:15:30
Holas !!!! yo soy nuevo aqui asi que bueno espero conseguir ayuda para conseguir donde sea pais , lugar o region y como comprar un repuesto de mi moto, se me clavo el motor hace siete meses, desde ese entonces eh buscado por todo buenos aires y parte de la replublica argentina y bueno mediante este post...para los que son fanas de las motos que me ayuden a conseguir la viela de motor de mi scooter YAMAHA RIVA XC200 mod.79......es una reliquia y la amo.....si saben amar a sus vehiculos espero alguien se contacte conmigo a travez del foro o mi mail: pandemonium23@hotmail.com (pandemonium23@hotmail.com). cualquier ayuda o dato posible . avisarme......gracias si se tomaron el tiempo para leer mi post y cualquir ayuda no viene mal......... los saluda su servidor juan.....cuidense.....http://www.bmwfaq.com/images/smilies/genericos/biggrin.gif

Eros
03/05/07, 15:50:17
Mira ... repuesto de yamaha vieja... lo unico que te puedo decir, de onda, es que estas al horno. Anda pensando en mandarlo a hacer que posiblemente te salga mas caro que la moto entera, vos sabrás. Un consejo ... la proxima compra Honda.

pandemia
03/09/07, 22:07:09
bueno grax por el consejo amigo pero ni mandandolo a fabricar pude hacer la viela esa.....jajaaja es tan linda la moto como para desacerce de ella no sabes son un amor..... y vos lo sabes son lo mas......