PDA

Ver la Versión Completa : Anuncios ...

Eros
25/02/07, 22:03:47
He visto que muchos usuarios hacen anuncios sobre servicios ventas o cosas asi. Esos Threads si bien son muy útiles me parece que no tienen mucho que ver con las secciones del foro donde suelen estar publicados.
Sería bueno que hubiera una sección para ese tipo de cosas algo como "Servicios varios y talleres amigos", donde se pueda postear cosas como "instalo estereos cobro poquito" o "che negro cuanto me cobras por ponerle gas al 28".

Me parece que es una buena idea, no se si hacer esto es complicado o no, pero bueno ... si les gusta o si no es muy dificil ...

Muchas Gracias por su atencion espero que valoren mi idea. Saludos.

sherby
27/03/07, 23:48:27
He visto que muchos usuarios hacen anuncios sobre servicios ventas o cosas asi. Esos Threads si bien son muy útiles me parece que no tienen mucho que ver con las secciones del foro donde suelen estar publicados.
Sería bueno que hubiera una sección para ese tipo de cosas algo como "Servicios varios y talleres amigos", donde se pueda postear cosas como "instalo estereos cobro poquito" o "che negro cuanto me cobras por ponerle gas al 28".

Me parece que es una buena idea, no se si hacer esto es complicado o no, pero bueno ... si les gusta o si no es muy dificil ...

Muchas Gracias por su atencion espero que valoren mi idea. Saludos.

Bueno en la seccion links podrían ir bien agrupandolos en un solo topic... no que piensan uds.....

Saludos

tranceup
04/04/07, 06:34:56
Para ofrecer servicios estan los clasificados...

Estaban posteando este tipo de cosas porque no estaba con tiempo para leer el foro, ahora voy a ordenar cada cosa en su lugar..

Gracias por preocuparse.