PDA

Ver la Versión Completa : A alguien le hicieron multa por el polarizado?

Eros
02/22/07, 22:19:58
Yo tenia un clio con los vidrios puestos bastante obscuros. Una que otra vez me pararon por los vidrios pero se limitaron a pedirme los papeles y decirme que estaban muy obscuros, nada mas. Ahora sacaron una ley pedorra de los polarizados y quería saber si a alguien le hicieron una multa realmente por tener los vidrios muy obscuros.
En el diario no salio nada. Le pregunte a un policía y no sabía nada tampoco.

Sabes con seguridad si están poniendo multas por esto ?

adrianace
02/23/07, 11:33:05
yo le hice la VTV en provincia y yo tengo los vidrios polarizados tono intermedio y solo los observaron, me dijo el flaco que si le colocas el polarizado en el cristal del frente ahi si estas en falta.Con la poli no se.

Eros
02/25/07, 20:39:12
yo le hice la VTV en provincia y yo tengo los vidrios polarizados tono intermedio y solo los observaron, me dijo el flaco que si le colocas el polarizado en el cristal del frente ahi si estas en falta.Con la poli no se.

Si, yo también hice el VTV y me dijeron lo mismo. El polarizado salvo que sea en el parabrisas no es causa de rachazo en la VTV. Pero la VTV es un organismo independiente de la policía y no te pueden retener el auto ni nada, solo te aprueban o no. En capital salio una ley estúpida que prohibian el polarizado cuando el auto queda bastante obscuro. La ley es estupida y esta estupidamente hecha y no te haban de cuan obscuro o nada es inaplicable porque esta mal hecha. Me contaron que habían hecho multas por esto yo ahora quería poner todo bien obscuro y antes de hacerlo quería ver que onda si realmente lo estan haciendo para no tener problemas pero pareciera que no.
La ley está eso es un hecho, pero hay que ver si están haciendo multas o no.

cristiandm
05/03/07, 14:36:26
Mira En El Vidrio De Adelante No Se Puede Poner Polarisado Pero En Los Demas Si Lo Que Si Siempre Los De Las Vetanillas Delanteras Van Un Poco Mas Claros Solo Un Poco Casi No Se Nota(no Le Dara Un Mal Aspecto Al Auto Ya Que A Simple Vista No Se Nota

autos06
05/06/07, 11:12:22
No se de que pais eres tu ? Pero al menos en mi pais esta permitido hasta cierto nivel de oscuridad y si se que el delantero no se puede poner.

Por cierto yo le puse al mio tengo un vw gol g3 y aun no me acostumbro por la noche pero digo yo sera costumbre.

Matias.82
07/09/07, 12:40:45
Hola.... la verdad en la VTV lo observan,,, nada mas pero con los poli es distinto si quieren pueden hacerte multa, yo hasta ahora vengo zafando ,siempre me pidieron los papeles.....y todo bien,

el negrito
07/09/07, 23:11:59
Yo tengo un tono intermedio, y nunca me dijeron nada por el polarizado, pero tengo un flaco amigo que tenia polarizado el parabrisas, lo pararon y ahi mismo se lo sacaron.
Siempre depende del animo que tenga el que te para.
Este verano estuve en cordoba, fuimos con otro Dunita mas y una Partner. En la ruta pasamos por un control de gendarmeria, adelante venia el otro Duna, planchadisimo, con escape completo (lo aclaro por el sonido que hacia), y sin la patente en el paragolpes delantero; despues venia la Partner, planchada, y con el parabrisas polarizado, y atras venia el gil (yo), que en ese momento ni si quiera lo habia bajado un poco al Dunis, todo original, y me pararon a mi. Con esto quiero repetir que siempre depende del animo del que te detenga.