Ver la Versión Completa : Necesito info tecnica Mitsubishi L100
Martín25
02/21/07, 18:47:32
Me compre una mitsubishi L100 mod 1981 y necesito manuales o cualquier tipo de información técnica, consumo cilindrada etc
Hola martin, me llamo diego y yo tengo hace poquito la misma camioneta, en breve me entregan un manual que compre, te paso la info, lo que vos consigas pasamelo. lo unico que se es que vienen con dos tipos de motores, siempre de 2 cilindros, uno que figura como 2G 23 (y el numero propio de cada camioneta) ese es el mas chico y otro que figura como 2G 24 es mas grande, mas o menos tienen una diferencia de 100 Cm3, y segun tengo entendido el consumo es de 100 Km cada 5 L, segun me dijo el dueño anterior, yo tengo la de motor mas chico.
saludos, Diego
Me compre una mitsubishi L100 mod 1981 y necesito manuales o cualquier tipo de información técnica, consumo cilindrada etc
maurogato5
04/01/07, 21:14:59
Me compre una mitsubishi L100 mod 1981 y necesito manualeso cualquier tipo de información técnica, consumo cilindrada etc tengo el motor desarmado y nesecito manual de la puesta a punto por si lo conseguiste gracias mauro
maurogato5
04/01/07, 21:26:56
Hola martin, me llamo diego y yo tengo hace poquito la misma camioneta, en breve me entregan un manual que compre, te paso la info, lo que vos consigas pasamelo. lo unico que se es que vienen con dos tipos de motores, siempre de 2 cilindros, uno que figura como 2G 23 (y el numero propio de cada camioneta) ese es el mas chico y otro que figura como 2G 24 es mas grande, mas o menos tienen una diferencia de 100 Cm3, y segun tengo entendido el consumo es de 100 Km cada 5 L, segun me dijo el dueño anterior, yo tengo la de motor mas chico.
saludos, Diego Hola diego, soy mauro y tengo el motor desarmado y me falta manual de la puesta a punto vos tendras algo que me pases por que no tengo realmente nada desde ya agradecido, mauro san juan arg.
Hola Mauro: Te comento que el manual no lo consegui, era solo un folleto de la camioneta de cuando la vendian el los 80, asi que suspendi la compra. DE LA PUESTA A PUNTO NO TENGO NADA, lo que consiga te lo mando, pero es muy dificil conseguir algo... igualmente te deseo suerte en tu busqueda. saludos
Diego
vBulletin v3.0.7, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.