Ver la Versión Completa : Consumo Corsa 2 - Nafta.. Urgente!
Hola gente les escribo para saber si alguien tiene un Corsa 2, motor 1.8 Nafta 0 KM para saber cuanto les consume. El mio esta haciendo 300 km por tante!!! una boludez!! MI viejo tiene la version Diesel 1.9 Turbo y le hace 650 Km. Amigos tienen Rovers 2.0 y les hace 600... estoy como loco porque ahora me toca el primer service oficial y quiero saber que tengo que hacer.
Hola gente les escribo para saber si alguien tiene un Corsa 2, motor 1.8 Nafta 0 KM para saber cuanto les consume. El mio esta haciendo 300 km por tante!!! una boludez!! MI viejo tiene la version Diesel 1.9 Turbo y le hace 650 Km. Amigos tienen Rovers 2.0 y les hace 600... estoy como loco porque ahora me toca el primer service oficial y quiero saber que tengo que hacer.
Yo tengo un Corsa 2 1.8 Nafta con 86000km, Y con el tanque lleno hago 450kms. Ojo que no anda mucho en ciudad.
Me parece que tenes un problema en tu consumo.
Hace 11km x litro
Sabes de cuanto es el tanque?
Saludos, ELCA
El tanque creo que tiene 48 con la reserva incluida, ya estuve hablando con gente y el consumo esta todo mal, me dijo uno de los que me tiro mejor onda que a los 7 u 8000 km se tendria que arreglar y sino veremos de hacer un checkeo y quejarme con chevrolet pero me esta haciend 7,5 km por litro... menos que un astra 2.0.- Lo peor es que en mi concecionario se atrevieron a decirme que estaba bien el consumo, claro te ven que no sos nada ni nadie y te boludean... pero ya se las voy a mandar a guardar, tengo que esperar 1500 km mas y listo veremos que pasa.
El otro concecionario me dijo que tiene que estar en ciudad en algo asi como 10 u 11 por litro.. en ruta 12 o 13.. dependiendo del piecito.
El otro concecionario me dijo que tiene que estar en ciudad en algo asi como 10 u 11 por litro.. en ruta 12 o 13.. dependiendo del piecito.[/QUOTE]
Esos valores me parecen los mas correctos.
Te puedo decir que yo lo probe en varias velocidades y cada 100 km. me consume:
a 90 km/h.................................7 lts. (es el menor consumo)
a 120/130 km/h........................8 lts.
a 140/150 km/h........................9 lts.
a 160/170 km/h........................10 lts.
todo eso sin aire acondicionado. con aire te aumenta un poquito no se bien cuanto pero anda en 1/2 lt. aprox.
espero te sirva de algo, saludos
[QUOTE=Najc]El tanque creo que tiene 48 con la reserva incluida,
El manual te dice 44 + 4 de reserva pero lo maximo que pude cargar fueron 44 lts. despues de andar 25 km con la luz de reserva prendida.
y eso e llenandolo hasta el cuello.
lauchon
29/01/08, 08:06:16
Estoy interesado en comprarme un corsa II y queria saber si tiene mucha diferencia con el Corsa I, porque en la agencia me comentaron que al ser mas liviano, consume casi igual al Corsa I motor 1.6
vBulletin v3.0.7, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.