PDA

Ver la Versión Completa : MOTOS: Robadas, Golpeadas y Accid de Tránsito

Roxana2007
25/12/06, 05:04:39
Hola.....amigos del Foro: Rápido y Furioso:

Me llamo Roxana, trabajo como repartidora de medicamentos para 1 red de farmacias de Cap Fed llamada : Zona Vital y, quisiera realizárles 1 Recomendación a todos los presentes, para que no les ocurran a ninguno de USTEDES, como le pasó a mi amigo: Oscar - otro repartidor de la empresa la cual trabajo-.
Mi amigo, Oscar, sufrió 1 accidente de tránsito.....cuando se dirigía a su casa, despúes de trabajar para la farmacia ( sede:Caballito), eso fue el mes pasado.
El conductor del auto: Peugeot 206 ( color plateado), menor de edad, despúes revolear a mi Oscar, por el aire, se quedó unos minutos allí ( en la zona del accidente). Resumen: intervino la policía ( tomaron los datos del pendejo conductor), la ambulancia del Same y los bomberos. Todo bién...hasta allí. El problema fue que "misteriosamente" desaparecieron o se traspapelaron los datos del pendejo conductor de la comisaría y, por lo tanto... no se le puede reclamar a nadie, por el dinero que deben aportar para realizarle una operación en la pierna y comprar una protesis. Moraleja: la policía es una hija de mil P.
Para mí, arreglo la "cana" con los padres del pendejo, sino creo que no se hubiese perdido nada.
Ahora, bién.
Quisiera comentárles algo que ví y vale la pena decírselos, para que no les pasen lo mismo a Ustedes.
En el día de ayer, encontré 1 volante de publicidad debajo de la puerta de mi casa que decía lo siguiente:
¡¡¡ No se deje engañar !!! Cuando...Usted o un familiar..sufra 1 accidente de tránsito en su moto, auto o bicicleta...trate en 1er lugar con nosotros: ESTUDIO JURÍDICO - esp en Accid de Tránsito: lesiones y/o Robo-Golpes de Motos -. Asesoramiento Médico y Legal.....GRATUITO: 0 $. En Cap Fed y Gran Bs As. Exponga cualquier duda al Dr Eloy H . Nº de Tel: 4 2204569 ( las 24 hs) y Mail: eloydavid28@hotmail.com (eloydavid28@hotmail.com)
En 2 do lugar, luego de consultar gratuitamente al Dr Eloy H, si lo desea... y más tranquilo....intente consultar con 2 o 100 Estudios Jurídicos. Queda a su consideración.
En 3er lugar, apenas ocurra el siniestro: Accid de tránsito o Robo de vehículo, no lo informe rápidamente al Seguro. Quédese calmado y piense con tranquilidad. Recuerde que tiene 48 hs para realizar la denuncia policial por el asunto del seguro.
En 4 to lugar, cuando ocurre 1 siniestro: Accid de Tránsito o Robo de Vehículos, trate de quitarse de encima a los " engañadores" : los representantes de la compañía de seguros y los abogados "recomendados" por las comisarías. Esos son terribles.
En 5 to y último lugar, si sufre 1 siniestro, a pesar del dolor que posea trate de recordar la patente del vehículo que los lesionó o en caso contrario, pídale a alguna persona cerca suyo que le haga el favor de tomárles los datos al conductor o bién, su patente. Lamentablemente, en los últimos 2 años, la mayor parte de las comisarías de las zona: sur del Gran Bs As, están perdiendo- en forma contínua- los datos del vehículo participante.
Por lo tanto, calménse, cuando sean hostigados por los abogados y/o representantes de las aseguradoras, díganles : Tengo 1 familiar que es abogado: muchas gracias.
Traten de consultar gratuitamente al Dr Eloy H , a ese nº de tel o mail.
Muchas gracias, por su atención.
------------------------------ FINAL DEL MENSAJE DEL VOLANTE--------

Bueno, como les decía, Amigos/as Laburantes Moteros, recibí ese mensaje , lo leí y como me interesó - sobre todo , por las partes que decían: mensajes por mail y consultas gratuitas - me dirigí a la dirección que me dió el Dr Eloy H, y decidí charlar personalmente, a ese Estudio Jurídico, así le comenté sobre el problema de mi amigo: Oscar. Alto, la dirección del estudio me la dió el Dr , por mail, y lo fui a ver. Me trató muy bién, me dijo que varias comisarías de Lanús, Avellaneda y Barracas ( Cap Fed ) estaban haciendo "actos ilícitos" que nos relacionaban, a nosotros, los moteros, y los accidentes de tránsito. ¡¡¡ Qué verguenza !!! No hay nada que hacer, compañeros y compañeras de este rubro, la poli o cana, siempre nos discrimina: tendría que pensar que somos trabajadores como ellos y no le robamos nada a nadie. Ni siquiera cortamos los puentes como los piqueteros. ¿ No ?
Por suerte, el Dr Eloy H , me atendió un día Sabado, por la tarde, que normalmente no atiende y no me cobró nada. Es más, Yo y mi novio, que fuimos juntos, le quisimos dar aunque sea 20 $ por la molestia de atendernos ese día y ese Dr se negó a recibirlo.

Pero esperen, les pongo esta nota aquí , para que la vean todos los amigos /as moteros, porque quisiera resaltarles 3 cositas que obtuve de todo esto, y no precisamente para hacer propaganda de 1 producto o de 1 servicio; más bién es 1 mensaje de advertencia por lo que le sucedió a mi amigo :Oscar y nunca desearles que que les ocurriera a Ustedes. ((( TÓMENLO COMO QUIERAN )))).

A continuación, las 3 cositas "destacadas" por mí.
1) La mala acción de la cana y la bronca hacia nosotros, los trabajadores del volante ;
2) La excelente atención del Dr Eloy ( no me cobró nada por preguntarle de todo: empezamos con un accidente de tránsito de mi amigo Oscar y despúes seguimos con 2 problemas laborales y 1 problema de jubilación de mi abuela ). Inclusive, me atendió un día sabado, a la tarde, porque Yo, otro día no podía:trabajo de lun a sab( hasta el mediodía), en la farmacia y ;
3) Aprendí en no confiar más en la cana o en los abogados de ellos. Se imaginan que si los canas nos esta fan o engañan lo que nos pueden hacer los abogados recomendados por la policía, no es cierto, Amigos /as, Moteros ?

Bueno, Yo, les recomiendo que les hagan las consultas al Dr Eloy, porque ya tuve la experiencia de mi amigo:Oscar.
Espero que a ninguno de Ustedes les toque pasar lo mismo.
Entre los amigos de Oscar, los compañeros de Trabajo ( Yo, incluida) y el aporte económico de sus familiares, pudimos comparle la protesis a Oscar, la semana pasada salió bién de la operación de la pierna, pero según el médico que lo operó ( Hospital Evita de Lanús) va a necesitar 15 días de reposo y tratamiento de kinesiología.
Bueno, a cuidarse amigos/as de este Foro, por favor. Tengan cuidado, porque llegan las altas temperaturas del Verano y los conductores de los vehículos manejan mal humorados y nos "tiran" sus autos encima de nosotros; además, debemos cuidarnos de los conductores medios "ebrios" que manejan así momentos antes de las Fiestas de Fin de Año. Ah, lo olvidaba: cuidense de los conductores "locos" que siempre andan sueltos.
Lo último. Como llegan las Fiestas de Fin de Año, les deseo de todo corazón, a todos los presentes.......¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!! y ¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!!
Saludos y mucha suerte, Amigos Moteros/as.

Roxana