PDA

Ver la Versión Completa : MOTOS: Robadas, Golpeadas y Accid de Tránsito

Roxana2007
25/12/06, 05:04:39
Hola.....amigos del Foro: Rápido y Furioso:

Me llamo Roxana, trabajo como repartidora de medicamentos para 1 red de farmacias de Cap Fed llamada : Zona Vital y, quisiera realizárles 1 Recomendación a todos los presentes, para que no les ocurran a ninguno de USTEDES, como le pasó a mi amigo: Oscar - otro repartidor de la empresa la cual trabajo-.
Mi amigo, Oscar, sufrió 1 accidente de tránsito.....cuando se dirigía a su casa, despúes de trabajar para la farmacia ( sede:Caballito), eso fue el mes pasado.
El conductor del auto: Peugeot 206 ( color plateado), menor de edad, despúes revolear a mi Oscar, por el aire, se quedó unos minutos allí ( en la zona del accidente). Resumen: intervino la policía ( tomaron los datos del pendejo conductor), la ambulancia del Same y los bomberos. Todo bién...hasta allí. El problema fue que "misteriosamente" desaparecieron o se traspapelaron los datos del pendejo conductor de la comisaría y, por lo tanto... no se le puede reclamar a nadie, por el dinero que deben aportar para realizarle una operación en la pierna y comprar una protesis. Moraleja: la policía es una hija de mil P.
Para mí, arreglo la "cana" con los padres del pendejo, sino creo que no se hubiese perdido nada.
Ahora, bién.
Quisiera comentárles algo que ví y vale la pena decírselos, para que no les pasen lo mismo a Ustedes.
En el día de ayer, encontré 1 volante de publicidad debajo de la puerta de mi casa que decía lo siguiente:
¡¡¡ No se deje engañar !!! Cuando...Usted o un familiar..sufra 1 accidente de tránsito en su moto, auto o bicicleta...trate en 1er lugar con nosotros: ESTUDIO JURÍDICO - esp en Accid de Tránsito: lesiones y/o Robo-Golpes de Motos -. Asesoramiento Médico y Legal.....GRATUITO: 0 $. En Cap Fed y Gran Bs As. Exponga cualquier duda al Dr Eloy H . Nº de Tel: 4 2204569 ( las 24 hs) y Mail: eloydavid28@hotmail.com (eloydavid28@hotmail.com)