Ver la Versión Completa : Gol, Clio, Corsa???
matiassola
08/27/06, 14:16:08
Hola, Soy Matias De Cordoba, Y Estoy Pensando En Comprarme Mi Primer Auto.tengo Mas O Menos $16000, Y Me Gustan El Gol, Corsa O Clio.calculo Que Llego A Uno Modelo 97, 98??.lo Que Me Gustaria Saber Es Cual Es El Mas Completo En Todo Aspecto, Y Sobre Todo Me Interesa Saber Cual Es El Mas Economico En Lo Que Al Mantenimmiento Se Refiere, Ya Que No Tengo Un Gran Sueldo. Desde Ya Les Agradesco Su Respuesta De Gran Ayuda Para Mi. Gracias
IronShield
08/30/06, 15:58:24
Hol, Matías, que tal ? - Poder decirte cual es mas completo, con cierto fundamento, significaría conocer los tres modelos con bastante profundidad. Yo tuve un Clio, modelo 1997/8 (no recuerdo bien), naftero, nacional, con AA. Lo usé durante 100.000 Km haciendo muchos viajes largos por el norte del país por razones de trabajo. Le daba con todo, no lo perdonaba (en realidad el auto era de la empresa, pero lo tenía asignado de manera que era como mío y respondía por el). Viajaba a 150 Km por hora siempre que tenía ruta libre y buena y se las aguantaba perfectamente. Nunca me dejó tirado en la ruta o en un pueblo, los repuestos no eran caros, el mantenimiento tampoco y el consumo - pese a que lo castigaba tupido - no era muy llamativo.
Cuando lo devolví, con los 100.000 Km, el auto siguió funcionando asignado a otra persona y que sepa, no tuvo inconvenientes.
Lo tenía equipado con un silenciador Silen (incluído el multiple de admision), con un escape intermedio que roncaba sordo y sostenido que era un deleite; claro que a mí me gustaba. El otro que lo recibió no le gustó el ruido y le cambió el escape (cuestión de gustos).
Con el dinero disponible supongo que estarás en posibilidades de comprar un modelo aprox. al que te estoy comentando. Para mí fue un muy buen auto.
Que tengas suerte en tu decisión y elección. Miralo bien, fijate que no tenga golpes que es lo mas difícil de recuperar en un auto, las cosas mecánicas son quizás costosas pero tienen solución.
Brembo86
08/31/06, 14:03:37
Yo iría por el corsa, porque en cuanto a motor, diseño, comodidad, prestaciones y hasta en consumo es mejor que los otros 2, sin ser el mejor auto, pero seguro que es mejor a mi criterio que el gol y el clio. El corsa creo que lo vas a conseguir más barato que cualquiera de los otros 2. El gol de seguro te lo van a cobrar más caro, porque es un auto demandado, pero a mi criterio no es un buen auto y puede ser todo lo robusto que digan, pero es un auto demasiado antiguo. También depende de que es lo que estés buscando vos. Saludos
IronShield
08/31/06, 17:17:20
Lo tenía equipado con un silenciador Silen (incluído el multiple de admision),. . .
Error, mis disculpas. "Incluído el multiple de escape".
ProCoupe!
09/04/06, 00:25:13
en mi opinion... clio lejos! es un auto muy noble la macanica es economica, el consumo es bajo, es fachero, en ruta se conporta muy bien, el interior es comodo y ese motor 1.6 a varrillas es de lo mas confiable q conosco , le falta un poco de potencia ya q solo trae 74 cv pero no esta paranada lejos de sus conpetidores, tuve uno hace unos años y para usarlo sin gastar mucho es lo ideal...
espero q te sirva mi umilde opinion...
salu2
Yo tuve un corsa 97 lo use a fondo (182km/h reales final) lo meti en el agua hasta la mitad de capot y muchas cosas mas que si las digo me van a hechar del foro por animal. Resumiendo me dio muy buen resultado. Por el lado del mantenimiento me resulto barato, no se rompia y lo poco que se rompia no era caro. El clio tambien lo conozco es medio torta, pero buen auto, te recomiendo el que viene con motor 1.4 es muy lujoso y muy economico, pero de pistero no tiene nada. Si te gusta andar tranqui te recomiendo el clio si sos medio pista ... recomendaria el corsa.
Saludos y espero que mi humilde experiencia te haya iluminado...
Yo tengo a mi clio 95 (el frances) que la verdad que no lo cambio por nada del mundo es el mejor coche que tuve.... fiel no gasta nada, anda a los pedos, el andar es increible, el confort es impecable y realmente es grande por dentro jejejejej entra de todo la verdad es un caño y el consejo que te doy como muy feliz dueño de uno es que te compres un clio que no te vas a equivocar..
saludos
matias
vBulletin v3.0.7, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.