PDA

Ver la Versión Completa : Hola! Nuevo en el foro

Derri
08/25/06, 20:48:06
Hola!
Amigos del foro...como verán soy nuevo en el foro y un neofito en tema de autos, pero me apacionan estas "maquinas" que en algunos casos son verdades obras de arte!!!
Preguntas y dudas tengo miles, pero el foro está tan correctamente segmentado que les pido me indiquen en que sección debo hacer mis posteos.
Por ejemplo tengo fotos de un auto de los 80 y no se como se llama y me gustaria que alguno viera esa foto y me sacara de la duda, o tambien me gustaria saber tanto en terminos legales como monetarios el tema de las "copias" de autos.
Les cuento a modo anecdotico, que para los que veian la vieja serie "Miami Vice", el Ferrari Daytona de Don Jonhson, era un Corvette reformado (la copia era ilegal, el FBI se los decomiso y la producción tubo que recomprarlo al Estado) de ahi que Ferrari USA practicamente le regalara un Testarrosa a la produccion de la serie y le firmaran los permisos del caso para hacer una copia del "Testarrosa-" a partir de un "Pantera" ( no era cuestion de hacer moco un Ferrari en las persecusiones.)

Bueno, reciban mi mas fuerte abrazo!
Derri

IronShield
09/21/06, 21:54:25
No soy el mas indicado para orientarte porque también soy nuevo en el Foro pero se me ocurre que unos simples comentarios te ayudaran en lo que preguntas.

En primer lugar pica en FAQ que son las Dudas que normalmente todos tenemos. Alli hay un par de cuestiones que te orientaran sobre como se postea, donde, etc.

En segundo lugar recorré un poco los distintos agrupamientos para que te vayas dando cuenta donde postear lo que quieras. Por ej. las fotos deberían estar en el sub foro Fotos.

En tercer lugar y simultaneamente con el segundo, usa criterio para imaginar donde debes colocar algo de tu interés. Si posteas bien, correctamente en cuanto a la integridad del contenido, no sos un chabacán ni te dedicas a postear por j@der, lo mas que va a suceder es que el administrador o moderador te moverá el tema colocandolo en donde debe estar y seguirá abierto.

Saludos y que tengas suerte.