PDA

Ver la Versión Completa : Los mejores autos que se comercializan en Argentina

daferry1
07/25/06, 13:07:49
Cómo están!
En realidad accedí a esta página buscando despejar mi duda sobre qué auto comprar, obviamente hay que tener en cuenta que de acuerdo al precio que queramos o podamos pagar varía muchísimo las posibilidades.
Bueno, mi idea es que cada uno vote por un auto sea cual sea su categoría y precio desde el pequeño compañero de aventuras ( el fito ) hasta los poderosos Ford, Peugeot, Renault, etc.
Y si quieren ayudarme bienvenidos, yo dispongo de $ 20.000 para comprar mi próximo auto, ya tuve seis autos: un Sierra ( fierrazo pero gastador ), Fiat Uno ( pequeño guerrero pero sin comodidades ni dirección ), pick up Chevrolet Brava ( maquinón pero chancho ), Renault 9 ( mucha propaganda pero a mi no me gustó y tuve muchos problemas mecánicos ), un Ford Fiesta Max 2005 Seeeee no lo puedo creer lo vendí a los 6 meses para construir y finalmente ahora tengo una pick up Chevrolet D20 qué es lo mejor que pude haber comprado en mi vida, es un tanque de guerra preparado para no parar, con dirección hidraulica y caja de quinta que es una seda. Pero lamentablemente tengo que venderla para construir ya que estoy haciendo cabañas, y estoy entre un Peugeot 405, un Mondeo o mi viejo amigo el Sierra. Espero me puedan ayudar, mi objetivo es un auto full, de buena mecánica y relativamente económico. Gracias, saludos.

Hayabusa
07/27/06, 00:10:48
Creo que te vendria mejor el Peugeot. Puede que en tema repuestos no sea el mas economico ya que los autos franceses no se comportan igual si le metes un repuesto nacional que si le metes el original (generalmente importado). Aunque eso no significa que se rompa siempre, ni que sea incomodo. Los Peugeot se ganaron la fama de autos comodos, y con creces. Con la version full te vas a encontrar con un autazo verdaderamente. La mayoria estan en el rango de lo que dispones. Podes buscarte algun modelo como el SR (con carburador todavia, año 93´), o el SRi ( que ya venia con inyeccion). Eso si, con ese auto tenes altos riesgos de que haya sido remis o taxi, miralo bien. El alto kilometraje en las calles criollas dejan sus huellas en cualquier vehiculo, sea nacional o importado.
El Mondeo es otra linda opcion, el tema es que te quedas demasiado justo con el tema plata para conseguir uno lo menos antiguo posible. Ademas, en tema repuestos es muuy probable que te encuentres con una gama de precios similar a la del peugeot, y, dependiendo modelo, puede que hasta superior. El modelo V6 es potente pero gastador, si buscas bajo consumo, no es el fuerte en esta version. Es un auto de una gama diferente al 405, este auto es la competencia del Renault Laguna, aunque esta un poco devaluado, algo que no comprendo ya que en repuestos y equipamiento estan bastante parejos. El full creo que viene con el V6, tiene muy buen equipamiento pero recorda el consumo elevado.
Bueno, esos creo que son lo que mas calzan con lo que buscas, segun lo que se. Espero haberte ayudado. Suerte!

daferry1
07/27/06, 13:42:32
Realmente te agradezco mucho, la verdad ya me están convenciendo por el 405 pero el Mondeo todavía me tienta, ya que soy muy calentón con los autos y sobre todo cuando son grandes, lujosos y cómodos. Voy a esperar un tiempo para tomar la decisión definitiva, me es muy difícil. Igual tengo que vender la chata todavía. Un abrazo, gracias.

tranceup
08/02/06, 00:07:37
A mi en particular me gusta mucho el 405 es un auto con mucha facha y comodo.

mauricio_g
08/09/06, 17:41:51
saben como anda el Orion? digo es un buen auto a nivel general? da para comprarlo? gracias
Mauricio

daferry1
08/10/06, 12:22:52
Muchas gracias, si opino lo mismo, es muy elegante, con unas buenas llantas, polarizado y alerón queda alucinante, además de que tiene muy buena fama en cuestión mecánica.

daferry1
08/10/06, 12:28:05
La verdad no tengo la más pálida idea, no lo conozco pero no es un auto que se haya comercializado tanto, tendrías que analizar bien si se consiguen fácilmente los repuestos y qué precios tienen, pero igual no te puedo ayudar porque realmente no lo conozco, pero confio en Ford.

Fer145
10/04/06, 15:46:50
Sin duda el 405, super comodo, super elegante y a la vez facha de deportivo, como Te dicen si es SRi joya, o ya tirando a mi gusto fuera de esa lista con menos guita un Alfa 33 1.7 16v, es inyeccion, aire, butacas copadas, direccion, motor Boxer(suena y empuja de miedo) son 137cv para 900kg, una bestia, o con 20mil uno como el mio pero el QV o sea el 145 QV motor 2000 16v 150cv, todos los chiches, super deivertido de manejar, direccion super directa, sube de vueltas como un tren, una estabilidad increible. bueno, un alfa.

Pero no se como andan los repuestos, a mi me decian que estaba loco, que un alfa que son carisimos los repuestos, que son malisimos( en españa tienen muy mala fama, cosa de aca, no coment) que chupan mucho y blah blah,

Conclusion, repuestos lo mismo que cualquiera, malisima es tu vieja, es un autazo, chupar.. si lo piso traga como cualquier auto, si lo ando normal Gasta lo que tiene que gastar. eso si por lo menos aca NO cualquiera le mete la mano, le tienen miedo al motor alfa, jeje.

RedBull
10/04/06, 20:05:18
por 20 lucas tenes un palio 1.6 16V impecable con doble airbag y abs

Gabriel405
10/11/06, 16:31:10
hola mira ami me parece q tendrias q elegir el 405 es un auto muy comodo y con buena prestaciones, el q es muy bueno es el sri abs un auto de lujo pero si queres uno muy deportivo y con mejor equipamiento el 405 mi 16 y t 16 q son ediciones limitadas pero calculo q con 20mil mangos te va costar conseguir un mi 16 un saludo

gabriel

ah para mas informacion www.peugeot405.com.ar (http://www.peugeot405.com.ar) o http://foro.peugeot405.com.ar es el club del cual soy socio muy bueno como su pagina saludos