PDA

Ver la Versión Completa : Duda Transferencia Auto E Infraccion

matiasgala
27/05/06, 22:26:41
DUDA TRANSFERENCIA AUTO E INFRACCION

Señe un auto y en la semana vamos a cerrar la operacion. mi duda es la siguiente, el auto esta radicado en san vicente (pcia de bs as) y yo lo tengo que traer a capital, resulta que el dueño del auto tiene 150 pesos de deuda por infracciones aca en buenos aires. el me dice que se regulariza todo en el registro del automotor donde hacemos la transferencia, pero es asi?? y si el tipo no paga?? tendre problemas para redicarlo en cap fed?? por al el en provincia no le exigen libre deuda de ingracciones para vender.

espero que me puedan ayudar

juancho1
23/08/06, 23:38:50
guarda.... pedile un libre deuda urgente y que se haga cargo. sino al momento de transferir, perdiste.
Espero que no se te complique y pague el ñato o descontaselo del precio.

MND
05/10/06, 13:02:36
Mira yo compre mis autos siempre (por cuestiones del destino) en provincia de buenos aires, pase por san fernando, y san isidro el ultimo yo lo que hice fue ir a el registro en donde me corresponde y hacer todo ahi y firmar los papeles con el tipo adelante, ahi te hacen un libre deuda que te lo cobran y te dicen que tiene $x de deuda y lo pagas en ventanilla y listo no tenes mejor seguridad de haber pedido el libre deuda en el registro ya que si lo pedis en otro lado o si te lo trae el tipo pueden ser truchos o cuando vino a venderte el auto paso todos los semaforos en rojo por que no le importo nada.... la cuestion es que sacandolo ahi por lo menos yo me senti mas seguro.

Saludos
Matias