PDA

Ver la Versión Completa : Cuál me compro?

sebares
05/16/06, 22:09:15
Tengo un 206 XR PREMIUM FASE II, con sólo 18000 km, pero con muchos detalles de rayones y algún bollito de estacionamiento(soy un desastre) de Septiembre de 2004, con llantas agregadas al equipamiento original, (que dicho sea de paso vendo, entonces agrego que es gris plata), pero quiero agrandarme y según el presupuesto que tengo estas son las opciones que manejo, y cómo no se mucho de autos abro esta mini encuesta para que me ayuden.

1- Toyota Corolla 1.8 XEi, aproximadamente 58000 pesos
2- Volkswagen Bora, 2.0 Trendline, aproximadamente 57000 pesos
3- Peugeot 307 XS 1.6, aproximadamente 53000 pesos

Qué hago?

Gracias.

Fer145
05/24/06, 05:18:42
Yo me quedaria con el Bora, por diseño, por auto, el 2.0 debe traer el motor FSI, tira mucho, ese motor aca tiene unos 170cv(digo aca por que hace tres años que vivo en tenerife), el corolla, no se como andaran los repuestos, asi que OJO!, y el peugeot.... sin animo de ofender pero los peugeot buenos son el 504, 505 y el 405.

Saludos y suerte!

tranceup
05/24/06, 12:25:42
El bora es un auto muy bueno, te lo recomiento, es muy completo y elegante ;).

IronShield
08/30/06, 18:28:56
Los coches japoneses tienen fama de ser buenos, muy buenos y andan.

El Peugeot 307 tiene una línea muy linda, para mi gusto es de las mas lindas, fuera de las comunes que se copian unas a otras (miras las colas de los autos japoneses, los Astra, etc., son todas iguales). No sé que resultado te dio tu 206, pero a mi me funciona muy bien y estoy muy contento con el (mas alla que es Francés y Diesel).

Finalmente el Bora. Dicen que es muy buen auto, buena terminación, motor 2.0 (te hace falta tanto motor cuando con un 1.6 re contra andas?).

No sé cuanto mas cuesta un 307 HDi, pero creo que es del orden de $ 10.000,00 Esa es la opción, si te gustan los Diesel y si te podes estirar.

No sé como pensas desprenderte de tu 206, pero supongo que en el recambio por otro Peugeot debes tener un beneficio.

Suerte con la compra.

Brembo86
08/31/06, 13:59:33
Yo elegiría el 307, el motor es mucho mas eficiente que el 2.0 del bora, q no es 16v, y es un motor muy viejo ese 2.0 . Aparte el diseño del 307 es mucho mas actual y debe tener una habitabiliad mucho mejor que la del bora, que dicho sea de paso se está por discontinuar y no es un auto tan moderno como el 307, que aparte es nacional, con lo que los repuestos deben ser mas baratos. En fin a mi es un auto q me gusta mucho, no se si se habrá notado jeje, pero es solo una opinión. Saludos

IronShield
08/31/06, 17:21:49
Que esta en valores similares, en costo, es el Honda Fit. No lo conozco en detalle pero se que trae una caja de velocidad nueva (VTC) y....., es japones. Honda es - no sé si lo máximo en autos - muy bueno.

Saludos.

ProCoupe!
09/05/06, 03:06:46
yo me quedaria con el bora, por mas q es verdad q esta descontinuado es un vehiculo muy noble en todo sentido, y su motor 2.0 8v a dado muy buen resultado anteriormente en otros modelos ( y es audi ;)) el corrolla es una buena opcion pero tiene problemas con los repuestos, ojala q eso se solucione pronto porq es un muy buen auto... y el 307 en mi opinion es de una gama distinta, es un auto muy bien logrado con respecto a diseño y prestaciones pero me parece q absorvio muchos de los vicios del mercosur (no se si llegan versiones importadas) q ultimamente estan dejando mucho q desear..
espero q sirva mi umilde opinion...
salu2

Fer145
09/12/06, 06:30:59
Alla lo fabrican con 8 valvulas nada mas?, igualmente me sigo quedando con el Bora es super elengante y pinta bueno, y lo de los coches japoneses, el mito que son muy fiables el verdad, aca me di cuenta que si no se les rompe nada. muy buenos autos, igual no los cambio por mi Alfa, jeje.

kbraiza
09/22/06, 23:29:11
Tengo un 206 XR PREMIUM FASE II, con sólo 18000 km, pero con muchos detalles de rayones y algún bollito de estacionamiento(soy un desastre) de Septiembre de 2004, con llantas agregadas al equipamiento original, (que dicho sea de paso vendo, entonces agrego que es gris plata), pero quiero agrandarme y según el presupuesto que tengo estas son las opciones que manejo, y cómo no se mucho de autos abro esta mini encuesta para que me ayuden.

1- Toyota Corolla 1.8 XEi, aproximadamente 58000 pesos
2- Volkswagen Bora, 2.0 Trendline, aproximadamente 57000 pesos
3- Peugeot 307 XS 1.6, aproximadamente 53000 pesos

Qué hago?

Gracias.

con todo el respeto (solamente porke tengo 16) si tenes tantos problemas con el 206en los estacionamientos no te compres otro auto (ya ke eso ke dices son muy grnades al lado del peugeot), porke para abollar uno de esos o rallarlos tenes ke tar muy loco o con ganas de tirar guita

Supradyn
10/01/06, 20:16:59
Descartaría el 307 de una
El Toyota medio apático pero superconfiable.

El Bora anda lo justo, pero es un motor genérico muy probado y barato de mantener....

RedBull
10/02/06, 19:50:51
Fiat idea sin dudas es tu solucion , fijate probalo que tal es .

el bora no lo compres ni a palos , esta barato xq estan vendiendo las ultimas unidades .

elmatiford
02/25/07, 11:12:12
Hola gente que tal, estoy por comprarme un VW Bora 2.0 2006 o un 1.8T mod 2005. Principalmente quería saber si alguien tiene algún bora de estos, y que me pueda decir que tal es el tema de los repuestos, es decir, se consiguen fácilmente y que tal de precio. Muchas Gracias

FEAD_COMP
06/29/07, 09:53:33
Hola uqeridos amigos como estan????...
Bueno veo que aca se genero una discucion vastante interesante, desde mi umilde opinion pondria barias cosas en la balanza, si bien tenes dos marcas en discucion que tienen historia como el Peugeot y el VW.
Yo probe algunos autos de lo cual me quedo con los franceses soy muy fanatico del Renault, pero Peugeot,renault y citroin tienen algo en comun como compartir los motores sobretodo el 2L que tiene el R18 es un abance del Peugeot la diferencia esta en la posicion del arbol de levas, el angulo del motor, sus multiples y demas.
Por su avance en desarroyo de su diseño en años de ese motor la marca Peugeot y lo confiable y elastico que es me quedaria con el. El Bora no creo que sea un mal motor y auto, pero prefiero lo mas conosido desde mi punto de vista. Si ami me preguntan entre barios autos con cual te quedas no me compro un 0KM me compro R18,Fuego,R21,o algu mas nuevito el Laguna 1ra edicion el 4cilindros o el V6 es una naveeeeeeeeeeeeeee.
Pero bueno cada uno tiene su punto de vista y va para el lado uqe mas le guste, si aprendi algo en muchos años no le pido consejos a nadie, a mi papa le paso no recuerdo con que auto antes de comprarlo le hablaron peste de el lo tubo 7 años y nunca un problema obvio todo esta como lo cuida el dueño. Bueno gente les mando un abrazo a todos y sigan que esa pasion por los motores.