Ver la Versión Completa : InformaciÓn Sobre Autos Replica
campeon
18/04/06, 07:59:59
Antes de nada saludar a todas las personas de este foro desde España.
Mi consulta es la siguiente,últimamente en algunos sitios de venta por internet
hay unos talleres que se hacen llamar chuck beck ateliers y dicen que tienen franquicias en argentina,brasil y mexico y que se dedican a la venta de replicas de carros(lamborghini,ferrari,etc...)y que tienen segun ellos talleres en Miami.Mi cuestión es saber si alguien ha oido alguna vez sobre ellos y si realmente existen porque hay ciertas contradicciones en lo que me comentan y me gustaria saber si alguien puede ayudarme
saludos y gracias por adelantado
Antes de nada saludar a todas las personas de este foro desde España.
Mi consulta es la siguiente,últimamente en algunos sitios de venta por internet
hay unos talleres que se hacen llamar chuck beck ateliers y dicen que tienen franquicias en argentina,brasil y mexico y que se dedican a la venta de replicas de carros(lamborghini,ferrari,etc...)y que tienen segun ellos talleres en Miami.Mi cuestión es saber si alguien ha oido alguna vez sobre ellos y si realmente existen porque hay ciertas contradicciones en lo que me comentan y me gustaria saber si alguien puede ayudarme
saludos y gracias por adelantado
La verdad es que nunca escuche de que hagan replicas aca, en realidad nunca las vi tampoco y eso que me gustan mucho los auto y trato de ir a todas las exposiciones posibles, lo que si hay un taller muy conocido en Ezeiza que hacen replica de Cobra y Ferraris pero de años anteriores, no actuales. No se si te ayudo con esto pero espero que te sirva.
alejandro
26/07/06, 20:23:18
alguno tiene algun contacto con alguna fabrica de replica de Lamborghini ?
Hayabusa
27/07/06, 00:31:59
Aca te paso la pagina de uno que se dedica a fabricar replicas de Lamborghini http://www.naerc.com/ .Esta en Estados Unidos. Talleres que se dediquen a fabricar copias de autos exoticos abundan en alla. Incluso se copian autos de ellos, como sucedia en el pasado con el Shelby Cobra (las copias que circulaban por todos lados hicieron que Shelby volviera a vender el Cobra al publico despues de casi 40 años). Que copien autos italianos, es posible. Por lo que vi le calzan la carroceria arriba de un Pontiac Fiero, o sea, queda registrado como un Pontiac en todos los papeles, pero tiene la pinta completa de un Lamborghini. Eso como un ejemplo, y ahi esta el como pueden escapar de lios legales. Y sino te venden el kit para que lo armes vos, y como lo vas a armar arriba de otro auto, listo. Tenes un auto X vestido integro de Lamborghini. O sea, no tenes un replica 100% de un Lamborghini, tenes la cascara, nada mas. Si queres el V12, a poner el precio de plaza del auto original!. Espero poder haberte ayudado con la info. Suerte!!
alejandro
27/07/06, 19:25:44
Gracias por tu respuesta te hago una pregunta ya que veo que entendes del tema , navegando por internet vi una empresa que publica los autos lamborghini replicas que se llaman huck beck ateliers vos conoces de ellos o tenes algun dato que me pueda conectar con ellos si existen
o alguien que sepa algo que me ayude
gracias por tu respuesta anterior
Hayabusa
03/08/06, 01:12:50
Verdaderamente no tengo ningun dato que pueda ayudarte. Por lo que pude averiguar parece que ahora estan abocados a unos kits de autos retro, aunque tambien he visto que arman autos de todo tipo. Pude conseguir los datos de ellos, son: Chuck Beck Motorsports, 14120 Live Oak Ave. Unit C, Baldwin Park, CA (California),Codigo ZIP 91706, Tel 626/337-8440. Espero que estos datos te sirvan. Saludos y suerte!
jcane86
27/11/06, 19:12:06
La verdad es que nunca escuche de que hagan replicas aca, en realidad nunca las vi tampoco y eso que me gustan mucho los auto y trato de ir a todas las exposiciones posibles, lo que si hay un taller muy conocido en Ezeiza que hacen replica de Cobra y Ferraris pero de años anteriores, no actuales. No se si te ayudo con esto pero espero que te sirva.
Una consulta, tenes algun tipo de informacion sobre esa fabrica que mencionas? una pagina de internet quizas?
gracias
PEPE
RedBull
29/11/06, 22:12:46
Si yo conozco de unas replicas que se hacen aca , un flaco hace replicas de shelby cobra y lotus seven , eso si valen un huevo y medio
vBulletin v3.0.7, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.