PDA

Ver la Versión Completa : La azaña del toro

Fer145
10/07/05, 13:59:33
Me acuerdo que mi viejo me hablo mucho de esta carrera y se me ponia la piel de gallina cuando me contaba las maravillas de esta maquina, seas de ford, del chivo de dodge o lo que sea, decime si no te da un poco de orgullo que este auto sea nuestro?

En las 84hs de Alemania. 3 Torinos, 9 Pilotos Delegados por Don Juan Manuel Fangio, un Circuito de 28290 km,.
http://img384.imageshack.us/img384/439/317rz.jpg (http://imageshack.us)

azazel
10/11/05, 12:03:44
es como pusiste vos, si bien no se mucho sobre la carrera, siento ORGULLO de ese auto.

un abrazo

FEAD_COMP
06/29/07, 12:40:47
Hola chicos como van??..

La verdad yo no lo vivi pero mi viejo me cuenta como se paralizo todo para escuchar por la radio la carrera.
Lo que si tuve el plaser de esta a lado de una replica cuando participe de la Caravana de los 50 años de Renault . Tengo la foto al lado de los muchachos de la planta con la Toro se me puso la piel de gallina.
Escuchar anegdotas sobre esa carrera jaja fue fabuloso : Por ejemplo como Berta ponia a nivel la suspencion y los equipos extrangeros lo miraban como diciendo que ahce este loco y no entendian que era lo que estaba usando para aliniar en altura la suspencion al chasis , hasta que uno se le aserca y le pregunta que es eso??? el mago le dice una plomada jajajajaja y para que sirve le pregunta el tipo, berta le dice para aliniar el auto osea que este todo parejo en altura . Los tipos no lo podian entender, jajaj me muero jajaja.
O cuando uno de las toro se queda sin pastillas de frenos que gentilmente La empresa Mercedez los dio para el equipo de Fangio , la toro se para a un costado y nadie podia tocar nada solo lso pilotos , y este aqui que los pilotos no tenian la mas puta idea como se cambiaban se aserca Fangio al lugar de tras del alambrado y el maestro le empiesa a cantar en tonada de tango como se cambiaban las pastillas jajaja jajaja jaja me mueroooooo jajajaja.

KimiRacing
07/02/07, 00:34:05
Buenas! si habia escuchado la anecdotade fangio q habia iventado un tango de como cambiarlas...pero no me acordaba q eran las pastillas...la verdad unos genios.
Les comento q recientemente mi viejo y un amigo estan armando uno q es muy parecido al de nürburing pero otro como el no oficial(creo q lo corria marcilla) es una maravilla este auto y un orgullo. los detalles q tiene y los lujos para esa epoca es genial. No es cortamambo pero creo q algo tubo q ver pininfarina cn el diseño de este monstruito. Las butacas del torino son las mismas q tiene la ferrari 250 con eso te digo todo!!!jajaj es un excelente auto. yo tube la oprtunidad de dar una vuelta en un 380w, q para mi es el mejor el q mas me gusta!
bueno gente querida un abrazo y opinen de todo por q esta bueno.
KIMI!

FEAD_COMP
07/03/07, 16:12:36
alguien me puede decir como bajar la foto???
Tengo una de la replica del torino en la planta santa isabel.