Ver la Versión Completa : motoencuentro en Chascomus
muchachos tuve la oportunidad de ir al Motoencuentro que se hizo en Chascomus, la pase barbaro, la unica cagada es que fuimos y venimos en el sabado, porque el domingo tenia que laburar desde temprano y no me podia quedar (y de paso zafamos de la lluvia).
bueno, si alguno fue que cuente como estuvo el domingo
saludos
A mi me invitaron varias veces a esos encuentros y nunca pude ir.Son divertidos;cuando llegan a la ciudad elegida,que se hace;donde duermen?Comentame por favor.
Slds
la movida es que se llega a un camping en donde estan acampando todos los moteros, la mayoria van en carpa, aunque hay algunos que van varios y llevan un trailer o van a a algun hotel.
en el camping es en donde se realizan todas las actividades, ya sea los shows, las competencias, etc.
segun la ciudad y la gente que lo organiza, se da un paseo por la ciudad con todas las motos juntas, en este caso que fui a Chascomus dimos una vuelta a la laguna, y la pasas barbaro, porque disfrutas en un buen ambiente, sin gente que joda ni que bardee.
te mando un abrazo y cualquier otra consulta que tengas, hacela que no hay problemas.
Gracias!Parece que lo pasan bien;voy a ver si me prendo en alguno.
Abrazo
vBulletin v3.0.7, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.