PDA

Ver la Versión Completa : Mi 600

The Modder
08/24/05, 22:48:17
Bueno, ahi va la foto de mi primer auto, al cual nunca olvidaré (como nunca olvidaré que me dejaba tirado en cualquier lado, jaja)

Saludos

http://img364.imageshack.us/img364/8313/fitito18pe.jpg

tranceup
08/25/05, 00:42:19
Che, vos sabes que me quiero comprar un fitio, por que tenia pensado comprarme una moto pero no da, no me gusta mojarme, y como no hago mas de 30 cuadras, pense en un fitito, jajaja.

Cuanto estan pidiendo por un auto de estos?

The Modder
08/25/05, 21:00:22
Querido Trance!! Me alegra verte por aca! (Como si no fuera tu foro...)

Te comento que un 600 como el mio hoy por hoy estaría valuado en masomenos 5 lucas, el estado era excelente, por donde lo mires. Pensar que lo vendí por 1500 mangos (eran otras épocas, un auto cero costaba menos de 10 lucas, y los usados no los quería nadie.)

La verdad que esos autos son un dolor de cabeza, se rompen cada 2x3, te dejan tirado en cualquier lado, viajes largos olvidate, además de ruidosos, duros, incómodos y que no tiene lugar para nada. Pese a todo esto es un autito que te da muchisimas satisfacciones, es muy lindo que la gente se de vuelta para verte el auto y que te lo elogien cada 20 metros (siempre y cuando lo tengas lindo, no?). Es muy barato todo, no paga patente, no gasta nada y los repuestos salen dos mangos.

Buscá mas opiniones, y vas a ver que lo que te digo es cierto. Y tambien fijate esto: el que te hable mal de un 600 es porque nunca tuvo uno, los que lo tuvimos lo amamos.

No se si recomendartelo, porque si no te gusta caminar, menos te va a gustar tener que empujarlo a veces, y si encima llueve, peor (y dalo por hecho que te va a pasar, jaja). Si lo comprás, pensá que lo peor que te puede pasar es tener que caminar 15 cuadras, si te deja a mitad de camino... sino, zafás y son menos....

Conclusión: si no es por motivos "sentimentales" no lo compres, y menos si no te gusta andar engrasado y mugriento. Andá por un 147, a mi no me gusta, pero la mecánica es muy noble y no te deja a gamba.

Un abrazo, nos vemos "por el otro lado"

tranceup
08/26/05, 19:16:29
Querido Trance!! Me alegra verte por aca! (Como si no fuera tu foro...)

Te comento que un 600 como el mio hoy por hoy estaría valuado en masomenos 5 lucas, el estado era excelente, por donde lo mires. Pensar que lo vendí por 1500 mangos (eran otras épocas, un auto cero costaba menos de 10 lucas, y los usados no los quería nadie.)

La verdad que esos autos son un dolor de cabeza, se rompen cada 2x3, te dejan tirado en cualquier lado, viajes largos olvidate, además de ruidosos, duros, incómodos y que no tiene lugar para nada. Pese a todo esto es un autito que te da muchisimas satisfacciones, es muy lindo que la gente se de vuelta para verte el auto y que te lo elogien cada 20 metros (siempre y cuando lo tengas lindo, no?). Es muy barato todo, no paga patente, no gasta nada y los repuestos salen dos mangos.

Buscá mas opiniones, y vas a ver que lo que te digo es cierto. Y tambien fijate esto: el que te hable mal de un 600 es porque nunca tuvo uno, los que lo tuvimos lo amamos.

No se si recomendartelo, porque si no te gusta caminar, menos te va a gustar tener que empujarlo a veces, y si encima llueve, peor (y dalo por hecho que te va a pasar, jaja). Si lo comprás, pensá que lo peor que te puede pasar es tener que caminar 15 cuadras, si te deja a mitad de camino... sino, zafás y son menos....

Conclusión: si no es por motivos "sentimentales" no lo compres, y menos si no te gusta andar engrasado y mugriento. Andá por un 147, a mi no me gusta, pero la mecánica es muy noble y no te deja a gamba.

Un abrazo, nos vemos "por el otro lado"
Y un 147 en cuanto anda, yo la verdad que necesito un auto para la fiaca de la mañana . no me gusta caminar hasta el subte todo dormido.

The Modder
08/26/05, 21:06:39
Mirá, acá cerca tengo dos, 6 puntos, y piden casi 8 lucas. ESTAN DEL TOMATE!!

Calculá que por 7000 pesos consigas algo bueno, pero nada extraordinario.
Igual no manejo bien el tema, quizas otro te pueda ayudar mejor.

Nos vemos!

eldorado
03/15/06, 14:37:32
como estas loco nos encontramos aca jajjajaja muy linto tu 600
pero bueno vas a ver si participamos de este foro
esto es para tranceup
mira si estas buscando un auto no lo veas por el precio y mas si es tu primer auto, trata de comprarselo a alguno de confianza es lo mejor que podes hacer aunque lo pagues mas caro, el auto no lo veas como un negocio eso no es bueno siempre vas a tener que ponerle mas plata, es el precio que tenes que pagar por la comodidad como consejo los fiat son mas economicos son fieles pero siempre le tenes que poner platita los wv son mas duros pero ya nos vamos un poquito mas arriba con los repuestos
mira yo mi primar auto lo compre en 10 minuto se lo encargue a un amigo de confianza (casi un hermano) lo pague como cualquier cristiano pero el resultado fue bueno, que me voya poner a pelear precio cuando no estoy empapado del tema????? son varias las cosas que tenes que evaluar antes de comprar no compres con calentura

un abrazo el dorado

kbraiza
09/22/06, 23:34:45
primero, se necesitan dos palabras para el estado en ke lo as mantenido, im presionante

segundo, traceup mandate un cafe y dos cafi y kedas despierto todo el dia

KimiRacing
07/01/07, 01:45:26
Buenas! Como andan? bueno le contesto al q escribio q el 600 es un auto incomodo, ruidoso, q tiene problemas cada dos por tres y q no podes hacer viajes largos...yo tengo un Renault Gordini(vendria a ser el rival del fiat 600) y el problema no es del auto si no de uno...mira mi auto tmb era ruidoso, pero lo solucione poniendole burletes y haciendo el tren delantero y cambiando los amortiguadores...oh casualidad despues no provoco ningun sonido!!!jajaj
incomodo??puede ser capaz no te puedas ga***ar a tu novia ahi pero bueno q se yo...a mi desde q manejo q van a ser como 2 años mas o menos y ttodos los q andube cn mi viejo nunca me dejo tirado...solo una vez q se le rompio el engranaje de distribucion, se lo cambiamos y listo. en cambio el renault 19 se rompio la correa y rompimos todo...(en el gordini si los pistones estan arriba de todo y las valvulas abajo de todo no llegan a tocarse,es por eso q no se rome nada...) asi q nunca me dejo tirado el gordini...y q no podes hacer viajes largos es una gran patraña cn mi viejo corrimos el gran premio YPF historico, para los q no saben es una carrera q arranca en capital federal va hasta catamarca y luego bajan devuelta hasta capital federal, y la vuelta la dimos sin ningun problema lo unico q nos pasaba es q tiraba un poco de aceite por la descarga por q el motor no estaba acentado = a la altura de cordoba se soluciono todo...
bueno esta es mi opinion al respecto de los autos antiguos como un fiat 600 o un gordini...estos autos no te traen ningun tipo de problemas...
voy a dar una opinion q es en realidad de gusto con respecto a la foto q vi...
es sin animo de ofender y nada por el estilo es solo mi opinion...yo soy amante de los autos originales...y las llantas de 128 no me gustan mucho tampoco el polarizado ni el color...= se ve q el auto esta muy bien parado y se ve lindo el casco...
el foro esta muy bueno abrazo
KIMI